Historia

En diciembre del año 1999, fué cuando se comenzó la creación de esta página.  En un pequeño rincón de Puerto Rico donde canta el coquí dorado... Fue en un momento dificil de mi vida que sentí la necesidad de expresar y compartir muchas cosas que me ayudaron a encontrar un rayito de esperanza. También sentía que había alguien en esta tierra necesitando, no un rayito, si no, un sol de bendiciones y por eso nació "Mi Página Mágica"  No la llamé así para hacerla mía... mas bien para compartirla... y es Mágica porque de algún modo hace brotar una sonrisa, una lágrima, un recuerdo... y para mi eso es mágico.   Papito Dios, como cariñosamente lo llamo, ha obrado maravillas en mi y sé que también en ustedes y ha sido el gran colaborador... ¡sí!, es mi gran colaborador... porque permite que brote de mis dedos mensajes para ti, y permite que otras personas me hagan llegar mensajes para compartirlos contigo.

Ha sido una ardua tarea el mantener Mi Página Mágica... han habido ocasiones que no he logrado mejorarla... pero sé que nunca se terminará de hacer... porque siempre habrán cositas nuevas que añadir.  Ahora como mujer casada, con dos hermosos bebés y mi trabajo,.... pues a veces es limitado el tiempo, pero sé que el tiempo del Señor no es limitado, es eterno.

Espero que esta página sea del agrado de todos.  Que Dios los bendiga.

~NeliaT~

"... eres una de las piezas importantes del rompecabeza de este mundo."

Dedicada a...

Le dedico Mi Página Mágica a mi Esposo, a mis Bebés, a mi Familia y a todos los Amigos de Mi Página Mágica.

Pensando en ti...

 

¿Cuántas veces nos sentimos solos, sin ánimos?  Sábes, en un momento de nuestras vidas otros se sienten igual que tu.  Eso quiere decir que no estas solo(a), siempre Dios nos envía angeles que nos dan palabras de aliento, un abrazo,...  Hay que estar atentos y no tapar nuestros ojos para así poder ver y escuchar esas palabras que tanto nuestra alma necesita.

 

~por NeliaT

 

Contáctanos